logo-dorado.png
logo.svg

Área Nutricional

En Las Mejores Manos

Tendrás a tu disposición la guía de nuestros profesionales, quienes han elaborado dietas personalizadas y sencillas que puedes aplicar desde la primera semana. Completa nuestro cuestionario y tendrás acceso a aquellas que corresponden con tus necesidades. Hoy es el mejor momento para empezar la búsqueda de esa salud ideal que siempre has soñado.

Cuestionario Personalizado

Con este sencillo cuestionario evaluamos tu estado físico. Al ingresar unos pocos datos, tendremos suficiente información para adaptarte dietas de forma precisa según tu estado y lo que necesitas para estar saludable.

Evaluación Física

¡Enhorabuena! aquí están los resultados. Podrás consultar siempre que quieras tu peso ideal, tu IMC, el riesgo cardiovascular… y por supuesto lo que nuestros profesionales te aconsejen.

Objetivo Nutricional

Aquí es dónde escogerás las categorías que más te interesen, para así precisar las dietas que mejor se adapten a ti y a tus necesidades.

Riesgo Cardiovascular

Te ayudamos a mejorar tu salud cardiovascular con nuestra línea de salud.

Test de IPAC

Cuestionario internacional de actividad física.
Es un instrumento diseñado principalmente para la “vigilancia” de la actividad física que realizas y la percepción de salud.

Calculadora de Ejercicios

Con esta herramienta podrás llevar un registro exacto del ejercicio físico que haces para ayudarte a conseguir más fácilmente tus metas.

Informe semanal

En este apartado es donde semanalmente evaluaremos como va tu dieta. Al ver tu progreso verás que no es rentable desistir en los momentos difíciles.

Tus Medidas

Controla tus medidas diarias. Una herramienta sencilla para esas personas constantes que desean tener una visión general de sus resultados. 

Tu Evolución

Espacio donde podrás ver a través de diversas gráficas la evolución de tu cuerpo, ¡El lugar perfecto para motivarte!

Tus Notas

Sencillo pero muy útil. Aquí crea, añade, edita… todas las notas que te sean necesarias en tu días a día.

Comer Sano

Nuestras dietas están divididas por calorías, para los que tienen claro lo que necesitan. Selecciona las calorías que tu cuerpo precisa y te mostramos más de 500 deliciosas recetas diseñadas que se ajustarán a ti.

Cumple Tus Objetivos Diarios

Tú eliges el número.

Siempre a tu Medida

Tenemos la solución que mejor se adapte a tu estilo. 

Menús de 1 Día

En este espacio agrupamos nuestros mejores menús de forma que te sea fácil elegir aquel que más te guste para cada ocasión. Desde un día regular, pasando por eventos y fechas especiales, tendremos para ti todos los menús que te puedas imaginar, para que prepares deliciosas comidas sin tener que romperte la cabeza nunca más.

Día Regular

 Para ti, para tu familia o para llevarte al trabajo.
Cientos de menús GRATUITOS para que tu día a día sea sano y no te cueste ningún esfuerzo.

Eventos

¿Te toca aniversario? ¿Cumpleaños?
Entonces este es EL lugar. Descubre los exquisitos menús que te hemos preparado para dejar a todos con la boca abierta. 

Fiestas

Te presentamos los más deliciosos y saludables menús para esos días señalados. Las navidades, san valentín… no volverán a ser una “pesadilla” en la cocina. 

Tú estás ocupado y nosotros estamos aquí para ayudarte. Deja de comer comida “saludable” y empieza a comer saludablemente.

Copyright © 2019 Mediterranean Luxury. All Rights Reserved.

Diseñado con ❤ por Promega Business